Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/indu/public_html/web/system/database/mysql.php on line 6
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/indu/public_html/web/system/database/mysql.php:6) in /home/indu/public_html/web/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/indu/public_html/web/system/database/mysql.php:6) in /home/indu/public_html/web/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/indu/public_html/web/system/database/mysql.php:6) in /home/indu/public_html/web/index.php on line 173Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/indu/public_html/web/system/database/mysql.php:6) in /home/indu/public_html/web/system/library/currency.php on line 45 Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio Web de Induequipos!

Al utilizar el sitio Web de Induequipos, USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR lo siguiente:

·       LAS CONDICIONES DE USO

·       NOTIFICACIONES LEGALES

·       POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por favor tomar nota, que en este documento hacemos referencia a las empresa Induequipos al igual que a la Sociedad, Pamareli, S.A. al referirnos a Induequipos.

Induequipos se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Induequipos, le pedimos que consulte las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de Privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales del sitio web de Induequipos, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsificar la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio, ya sea en detrimento de terceros o de Induequipos.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de Induequipos, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de Induequipos se realiza, bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de Induequipos se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni Induequipos ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio Web de Induequipos no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni Induequipos ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, Induequipos no declara que el contenido provisto en el sitio Web de Induequipos sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Guatemala. Induequipos y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Induequipos o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia Induequipos ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de Induequipos, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Induequipos que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Induequipos haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de Induequipos.


Colores / visualización de productos

El sitio Web de Induequipos apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.
 

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos e Induequipos se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido

Política de precios

Los precios expuestos en esta página reflejan en principio los precios a la venta al consumidor final de los productos manejados por Induequipos. La empresa se reserva el derecho de hacer un cambio de precios en el momento que así lo vea necesario, por lo que una vez se haga el cambio, los precios en el sitio web de Induequipos serán ajustados, por lo que se le recomienda siempre verificar la página antes de realizar una compra o de comunicarse con Induequipos vía telefónica, e-mail o visitar las instalaciones, para asegurar que la información sea la más exacta posible.

Política de entrega

Una vez el cliente haya encontrado un producto el cual sea el adecuado para cubrir sus necesidades, se le solicita ponerse en contacto con el personal de Induequipos, via telefónica, visita a las instalaciones o por e-mail, con el objetivo de realizar el respectivo pago y posteriormente se estará entregando el equipo en sus instalaciones, en una fecha y horario a convenir entre ambas partes, a la mayor conveniencia posible. La entrega se hará sin ningún recargo en el área metropolitana.
 

Política de pagos

Para cancelar un servicio o un producto recibido, se podrán utilizar los siguientes métodos:

 

Garantías

Todos los productos que Induequipos comercialice, tendrán una garantía que cubrirá cualquier desperfecto de fabricación. Se definirá un tiempo razonable durante el cual se cubrirá cualquier reclamo de garantía. El tiempo de garantía variará según el producto  o la marca en cuestión. 

No se cubrirá como garantía un daño causado por el uso inapropiado de los productos o el deterioro natural de los productos o sus piezas, por el uso de los productos.

Los UPS de la marca Kehua gozan de una garantía de 18 meses que inician a correr, desde la fecha de emisión de la factura. 

Induequipos © 2018. Powered By MarketLINK